CONDICIONES DE USO

Frames

Mastersoft 2000, SL prohibe expresamente la realización de «framings» o la utilización por parte de terceros de cualesquiera otros mecanismos que alteren el diseño, configuración original o contenidos de la Web.

Links o hiperenlaces

Los usuarios que se propongan establecer un hiperenlace entre su página web y la de Mastersoft 2000, SL deberán tener en cuenta lo siguiente:

a) El establecimiento del hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre Mastersoft 2000, SL y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de «Mastersoft» de sus contenidos o servicios. Por tanto, no se declarará ni se dará a entender que «Mastersoft» ha autorizado expresamente el hiperenlace ni que ha supervisado o asumido de cualquier forma los servicios ofrecidos o puestos a disposición en la página web desde la que se establece el hiperenlace.

b) Mastersoft 2000, SL no se responsabiliza en modo alguno ni garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad de contenidos o servicios que el establecimiento del hiperenlace pueda ofrecer. El usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso a la página web del hiperenlace.

c) La página web en la que se establezca el hiperenlace no podrá contener ninguna marca, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a Mastersoft 2000, SL, excepto aquellos signos que formen parte del mismo hiperenlace.

La página web en la que se establezca el hiperenlace no puede contener, por imposición legal, contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.

Exención de responsabilidad por usos indebidos

La utilización de datos se realizará por los usuarios bajo su propia cuenta y riesgo, correspondiéndoles en exclusiva a ellos responder frente a terceros por daños que pudieran derivarse de su uso.

Mastersoft 2000, SL no será responsable del uso que de su información hagan entidades o personas reutilizadores ni tampoco de los daños sufridos o pérdidas económicas que, de forma directa o indirecta, produzcan o puedan producir perjuicios económicos, materiales o sobre datos, provocados por el uso de la información reutilizada.

«Mastersoft» no garantiza la continuidad, si bien tratará de mantenerla, en la puesta a disposición de los documentos utilizados, ni en contenido ni en forma, ni asume responsabilidades por cualquier error u omisión contenido en ellos.

Exención de responsabilidad por los contenidos y servicios prestados

La información que se difunde es informativa, reservándose Mastersoft 2000, SL el derecho de eliminar o suspender su difusión, total o parcialmente, y de modificar la estructura y contenido de la Web sin aviso previo, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información. El propósito de «Mastersoft» es mantener la calidad y actualización de esta información y evitar y minimizar posibles errores causados por fallos técnicos. Sin embargo, no garantiza que este servicio no sea interrumpido o afectado por esos fallos o errores.

Como consecuencia de lo anterior, «Mastersoft» no responderá de los daños o perjuicios causados por decisiones tomadas en base a la información difundida por este medio; ni de posibles inexactitudes, omisiones o errores contenidos en el mismo, ni de los problemas que se originen por el uso de la Web u otro de conexión externa; ni de los daños y/o perjuicios en el software o hardware del usuario que se deriven del acceso a esta Web, o de la descarga de programas o ficheros difundidos en él. Tampoco garantiza ni se responsabiliza de que cualquier información disponible en esta Web reproduzca exactamente los documentos publicados en papel, ni responderá de los enlaces y referencias a otros sitios web ni de la información difundida por terceras personas en las que aparezca citado como fuente.

Los usuarios de cualquier página del sitio Web de «Mastersoft», al acceder a la misma, aceptan la presente cláusula, estando de acuerdo con su contenido.

Propiedad intelectual de los contenidos del sitio web de «Mastersoft»

Los textos, fotos y elementos gráficos que integran el sitio Web o se difunden a través de éste, así como su forma de presentación, son titularidad exclusiva de «Mastersoft», que ostenta todos los derechos de explotación de éstos, directamente o a través de acuerdos con terceros. Con carácter general, «Mastersoft» no concede licencia de uso o autorización alguna sobre sus derechos de propiedad industrial o intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con su sitio Web. A través de acuerdo escrito con terceros se conceden licencias o autorizaciones que, en todo caso, reservan el derecho de modificar o limitar en cualquier momento las condiciones de uso de la información que se publica en la Web y que se describen a continuación:

Los usuarios de la Web de «Mastersoft» podrán hacer libre uso privado de la información obtenida directamente de ella, incluso la realización de copias en memoria local (RAM) u otros dispositivos de almacenamiento temporal. En los demás casos de utilización de la información para usos que no sean meras consultas de uso privado, esta utilización se autoriza sólo si se respetan y cumplen las siguientes condiciones:

La distribución o reproducción de información o datos que se difunden en la web de «Mastersoft» debe ser realizada fielmente, sin manipular ni alterar los contenidos y siempre debe ser citada como fuente su origen.

Cuando la información se incorpore a documentos u otros medios que vayan a ser vendidos o cedidos de forma no gratuita, la persona física o jurídica que la publique o difunda bajo cualquier soporte, deberá informar a los compradores y/o cesionarios, que la información puede ser obtenida libre de cargo a través del sitio Web de «Mastersoft», de forma previa al pago de suscripción, al pago de precio o puesta a disposición.

Cuando existan vínculos desde cualquier sitio Web al sitio Web de «Mastersoft» o cualquiera de sus páginas internas, las correspondientes páginas deberán aparecer en una ventana independiente y ser el único elemento en la pantalla.

Los usuarios se comprometen a utilizar este sitio Web y sus servicios respetando las condiciones expuestas, reservándose «Mastersoft» todas las acciones legales que puedan corresponderle para exigir las responsabilidades de cualquier tipo que se deriven de su incumplimiento.