SCAN 2000
Permite el escaneo masivo de documentación, a partir de un sistema de códigos de barras.
SCAN2000 permite el escaneo masivo de documentación a partir de un sistema de códigos de barras. Esta herramienta también clasifica automáticamente esta documentación escaneada y adjunta cada documento al pedido correspondiente dentro del módulo con los que está integrado: TRANS2000®, CONTA2000®, o GEST2000®.
Tipos de Documentos a archivar:
- Albaranes de viajes.
- CMR.
- Facturas recibidas.
- Liquidaciones a transportistas.
- Taller.
- Documentación:
- Conductores.
- Autónomos.
- Vehículos.
- Certificados de Hacienda y Seguridad Social.
Centro de etiquetado:
- Creación de tipos de documentos.
- Conexión con bases de datos de TRANS2000®.
- Programación y clasificación automática de los documentos escaneados a una hora predeterminada.
- Solución para el escaneo de las delegaciones, etiquetando la documentación y enviándola mediante valija a la Central para el proceso de escaneo.
SCAN 2000 está integrado con el módulo de homologación ante la Agencia Tributaria.
HOMOLOGACIÓN ANTE LA AGENCIA TRIBURARIA:
Aplicación versátil, estable y segura; diseñada para facilitar el trabajo en nuestra empresa, agilizando los trámites y eliminando la farragosa labor del archivo físico de facturas.
Scan 2000 es un módulo que permite el escaneo masivo de documentación a partir de un sistema de códigos de barras. Esta herramienta también clasifica automáticamente esta documentación escaneada y adjunta cada documento a la referencia correspondiente, dentro de TRANS2000®.
En su versión homologada con la Agencia Tributaria, la documentación escaneada cumple todos los requisitos técnicos y legales establecidos por Hacienda, para el archivo digital de facturas recibidas.
La herramienta es configurable para atender a las diferentes opciones de escaneo, presentando una cómoda vista previa de todas las páginas una vez se han escaneado, para facilitar su consulta.
De éste modo, las imágenes escaneadas pueden sustituir completamente a las facturas recibidas en papel a todos los efectos legales, con los beneficios en costos y espacio que ello supone.